Reservas
+56 32222 3513 | 32259 8802

Términos y Condiciones de Reserva Garantizada

Válido hasta 30 de Diciembre de 2016
Excepto desde 14 al 21 de Septiembre 2016 y 24 de Diciembre de 2016

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA EL SR. PASAJERO
Es posible que deban contactarlo para solicitar información adicional si el emisor así lo requiere.
EXCENCIÓN DE IVA A HUÉSPEDES EXTRANJEROS SÓLO EN ALOJAMIENTO EN HOTEL.
CHECK IN - ENTRADA: 13:00 PM y el CHECK OUT - SALIDA : 11:00 A.M
1. Al efectuar una reserva garantizada, el asociado tiene las siguientes alternativas y obligaciones:
1.1. Hacer uso de la reserva efectuada.
1.2. En caso de NO desear hacer uso de ella, deberá ANULAR ésta debiendo informar al Hotel solo vía fax o e-mail lo siguiente: Nombre completo, Teléfono, Fax y/o e-mail de contacto, fecha de la supuesta reserva y el Nº de reserva garantiza.
El establecimiento deberá aceptar la anulación vía mail dando un número de cancelación.
La cancelación sólo será válida si es efectuada 48 hrs. antes del horario Check In, del día de la reserva y sólo al recibir el código de cancelación esta será efectiva. De lo contrario se le hará el cargo de la habitación a su tarjeta de crédito.

1.3. Estoy informado y acepto efectuar el pago de esta reserva que he realizado en el momento de mi llegada al Hotel.
1.4. El valor de la reserva en dólares está sujeto a los cambios diarios que experimenta nuestra tasa de cambio.
2. Al aceptar una reserva el Establecimiento se obliga a:
2.1. Reservar la acomodación hasta las 11:00 horas. Del día siguiente a la fecha de llegada (hora local).
2.2. En caso de no tener disponibilidad para cumplir una reserva garantizada el Establecimiento deberá proveer al asociado lo siguiente:

a) Localizarle una acomodación similar al alojamiento reservado por una noche en un establecimiento de igual categoría. Esto no tendrá costo alguno para el asociado.
b) Transporte gratuito al Establecimiento escogido como alternativa.

c) Una llamada telefónica local o larga distancia de tres minutos al hogar u oficina del cliente. 

d) Traspasar todas las comunicaciones al Establecimiento alternativo.

2.3 Aceptar todas las cancelaciones efectuadas antes de la fecha y hora fijadas como máximo 48 hrs. antes del Check in 13:00 am (del día de llegada) y sólo al recibir el código de cancelación esta será efectiva. De lo contrario se le hará el cargo de la habitación a su tarjeta de crédito. En caso de no anularse una reserva en las condiciones descritas en el punto 1.2, ni utilizada al día siguiente de la fecha de llegada después de la hora límite del Check Out, el establecimiento podrá llenar un comprobante de venta con los datos del asociado y por el valor del alojamiento de una noche. En lugar de firma del cliente, colocará las palabras No Show y lo depositará para su cobranza, al igual que cualquiera del sistema habitual.

3. En caso de disputa de un cobro No Show, el establecimiento deberá proveer a Transbank toda la documentación relacionada con la reserva en un plazo máximo de una semana. Autorizo a realizar los cobros por los consumos que no hubiese cancelado durante mi estadía.

CLIENTE. Al enviarnos esta reserva garantizada con los datos solicitados, le enviaremos el número de su reserva. En caso de no recibir respuestas por favor comuniquese vía E- mail para confirmar su Nº de reserva. 

Hotel Brighton
Fono/Fax: +56 (32) 222 3513 | Fono: +56 (32) 259 8802
Email: reservas@brighton.cl
Pasaje Atkinson 151-153. C° Concepción. Valparaíso-Chile.
www.brighton.cl

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